¿Qué me pasa, doctor?

Bueno bueno... una tarde más.
Cuando son las 4 y 10 de la tarde, y estoy escuchando Asuntos Propios, tengo que escribir un poco sobre el proyecto.
¿Qué hemos hecho hoy? Nada.
Sería un buen resumen. Luis está desaparecido, y hemos trabajado Roberto y yo. Pero, ¿qué le pasa al motor? Parece un título de película...
Todo iba bien hasta que el motor se paró solo; desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo. ¿Será el relé? ¿Será el circuito? Podéis votar en la encuesta.
Hasta otra.


Todo lleva más tiempo del que usted piensa, incluso si tiene en cuenta que todo lleva más tiempo del que usted piensa.
Edward A. Murphy

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

1 Comment

  1. blanquitilla |

    ^^
    Mola más tu blog...
    o.O"
    Sta xulisimooo...
    es que yo he tenido unos problemas con la plantilla...que el fondo no lo kiero cambiar i los tamaños de la imagenes stan determinados ya i no podo cambiarlos...entonces cuando cambio el sidebar i la barra pricincipal va bn pero el fondo q esta to xulo no lo podo agrandar...=SS!!
    entonces e cogio un poco de margen para agrandar la sidebar para q se vea el tagboard pero ia ta...xDDD
    WeNOoo k rollo mas grande...xD

    m Voi xDD

    dew!!^^

     

Publicar un comentario